Trabajamos para que menores sin padres tengan la oportunidad de pertenecer a una familia: Paloma Amézquita



  •   La legisladora del GPPAN-PES sostuvo que es en este núcleo social donde niñas, niños y adolescentes pueden alcanzar un desarrollo sano y pleno.

Ante las entregas de custodias preadoptivas de ocho menores de edad a cinco parejas que atestiguaron en días recientes los Poderes Legislativo y Ejecutivo, la diputada Paloma Amézquita enfatizó que en el Congreso del Estado se trabaja para modificar el marco legal y agilizar los procesos de adopción, pues los menores de edad sin padres merecen crecer en una familia para su sano desarrollo.

“Es importante que un menor forme parte de este núcleo social, porque al recibir el cariño y valores en un hogar será una persona de bien que aporte al bienestar de su entorno y semejantes”, afirmó la presidenta de la Comisión de la Familia.

Paloma Amézquita indicó que desde el comienzo de sus actividades legislativas se ha dado a la tarea de trabajar de la mano con el DIF Estatal para buscar que sean cada vez menos las niñas, niños y adolescentes que estén a la espera de ser adoptados.

Así, la diputada del PAN ratificó su compromiso de impulsar todo mecanismo que le brinde un apoyo integral a la niñez, proteja sus derechos y le dé la oportunidad de integrarse a la vida familiar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Propuesta de Reforma al Artículo 111 de la Ley de Salud del Estado de Aguascalientes

Diputación Permanente

Mayor Protección Para Las Mujeres en Aguascalientes