Rinden Protesta Diputados Suplentes

RINDEN PROTESTA DIPUTADOS SUPLENTES


  • Raquel Baccio Pérez, Enrique Franco Medina, Beatriz López Jiménez, Javier Gallegos Chavarría, Sara Erika Tristán Medina, Juan Carlos Palafox Contreras y María de Lourdes Estrada Acosta iniciaron funciones legislativas.
 
  • Suplen a Karina Eudave, Gustavo Báez, Guadalupe de Lira, Salvador Pérez, Paloma Amézquita, Guillermo Alaniz y Nidia Acosta, respectivamente.

  • Fue aprobada la solicitud de licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido de la diputada Silvia Alaniz; su suplente, Margarita Martínez Gaytán, rendirá la protesta de ley en la sesión del viernes 18 de mayo.

Este sábado, durante la sesión ordinaria que realizó el Congreso del Estado, las y los ciudadanos Raquel Baccio Pérez, Enrique Franco Medina, Beatriz López Jiménez, Javier Gallegos Chavarría, Sara Erika Tristán Medina, Juan Carlos Palafox Contreras y María de Lourdes Estrada Acosta y  iniciaron funciones legislativas, tras rendir la protesta de ley ante el Pleno en el Recinto Oficial Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes.

Suplen a los titulares: Karina Eudave, Gustavo Báez, Guadalupe de Lira, Salvador Pérez, Paloma Amézquita, Guillermo Alaniz y Nidia Acosta, respectivamente.

En otro punto del orden del día, el Pleno aprobó el dictamen que emitió la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, con el que se resuelve  la solicitud de licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido de la diputada Silvia Alaniz.


 Su respectiva suplente, Margarita Martínez Gaytán, rendirá la protesta de ley en la sesión ordinaria del próximo viernes 18 de mayo, que dará inicio a las 10:00 horas, en el Recinto Oficial Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes.

Acto seguido y sin más asuntos que desahogar, el presidente de la mesa directica, diputado Francisco Martínez Delgado, procedió a la clausura de la asamblea plenaria.



---000---

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Convoca la permanente a periodo extraordinario

Diputación Permanente

Propuesta de Reforma al Artículo 111 de la Ley de Salud del Estado de Aguascalientes