Confirma Guillermo Alaniz cambios en el Congreso del Estado

CONFIRMA GUILLERMO ALANIZ CAMBIOS EN EL CONGRESO DEL ESTADO


Guillermo Alaniz de León, presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado y coordinador del Grupo Parlamentario Mixto GPPAN-PES, informó de los cambios que se realizarán en las diferentes comisiones, con motivo de las solicitudes de licencia de los diputados que buscarán la reelección.

“El trabajo legislativo no se detiene. Nuestro compromiso, y de los diputados que recién tomarán protesta, sigue siendo el mismo: sacar adelante los temas que son prioritarios para el desarr

ollo de nuestro Estado” destacó Guillermo Alaniz.

Asimismo, Alaniz de León informó que las comisiones quedarán conformadas de la siguiente manera:

En la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, la C. Raquel Baccio Pérez sustituye como vocal a la C. Karina Ivette Eudave Delgado; en la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, el C. Enrique Franco Medina sustituye como Presidente al C. Gustavo Alberto Báez Leos.

En la Comisión de Vigilancia, la C. Raquel Baccio Pérez, sustituye como Presidente al C. Juan Guillermo Alaniz De León; el C. Juan Carlos Palafox Contreras sustituye como Secretario a la C. Karina Ivette Eudave Delgado, y el C. Enrique Franco Medina sustituye como vocal al C. Gustavo Alberto Báez Leos

En la Comisión de Justicia, el C. Enrique Franco Medina sustituye el C. Gustavo Alberto Báez Leos como vocal; en la Comisión de Desarrollo Social, el C. Francisco Javier Gallegos Chavarría sustituye al C. Salvador Pérez Sánchez como presidente, y la C. Sara Érika Tristán Medina sustituye como vocal a la C. Paloma Cecilia Amézquita Carreón.




En la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la C. Beatriz López Jiménez sustituye como vocal a la C. Claudia Guadalupe De Lira Beltrán; en la Comisión de Desarrollo Económico, el C. Francisco Javier Gallegos Chavarría, sustituye como vocal al C. Salvador Pérez Sánchez.

En la Comisión de Asuntos Electorales, la C. Sara Erika Tristán Medina sustituye como vocal a la C. Paloma Cecilia Amézquita Carreón y el C. Juan Carlos Palafox Contreras sustituye como vocal al C. Juan Guillermo Alaniz De León; en la Comisión de Recreación y Deporte, la C. Beatriz López Jiménez sustituye a la C. Claudia Guadalupe De Lira Beltrán como vocal.

En la Comisión de Desarrollo Agropecuario, el C. Juan Carlos Palafox Contreras sustituye como vocal al C. Juan Guillermo Alaniz De León; en la Comisión de Recursos Hidráulicos, la C. Sara Erika Tristán Medina sustituye como vocal a la C. Paloma Cecilia Amézquita Carreón; en la Comisión de Salud Pública, el C. Francisco Javier Gallegos Chavarría, sustituye como vocal al C. Salvador Pérez Sánchez.

En la Comisión de Seguridad Pública, el C. Moisés De Luna Martínez sustituye al C. Francisco Martínez Delgado como presidente; en la Comisión de Derechos Humanos, el C. Juan Carlos Palafox Contreras sustituye como presidente al C. Jesús Guillermo Gutiérrez Ruiz Esparza.

En la Comisión de Servidores Públicos, la C. Sara Erika Tristán Medina sustituye como Secretaria a la C. Paloma Cecilia Amézquita Carreón; el C. Juan Carlos Palafox Contreras sustituye como vocal al C. Juan Guillermo Alaniz De León, y el C. Francisco Javier Gallegos Chavarría, sustituye como vocal al C. Salvador Pérez Sánchez.

En la Comisión de la Familia, la C. Sara Erika Tristán Medina sustituye como Presidente a la C. Paloma Cecilia Amézquita Carreón, y el C. Enrique Franco Medina sustituye al C. Gustavo Alberto Báez Leos como vocal; en la Comisión de Fortalecimiento Municipal, la C. Raquel Baccio Pérez sustituye como vocal a la C. Karina Ivette Eudave Delgado.





En la Comisión de Equidad de Género, la C. Beatriz López Jiménez sustituye como vocal a la C. Claudia Guadalupe De Lira Beltrán; en la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, el C. Francisco Javier Gallegos Chavarría, sustituye como vocal al C. Salvador Pérez Sánchez.

En la Comisión de Transporte Público, la C. Beatriz López Jiménez sustituye como Presidente a la C. Claudia Guadalupe De Lira Beltrán; y la C. Sara Erika Tristán Medina sustituye como Presidente a la C. Paloma Cecilia Amézquita Carreón.

En la Comisión de Ciencia y Tecnología, la C. Raquel Baccio Pérez sustituye como Secretaria a la C. Karina Ivette Eudave Delgado, y el C. Enrique Franco Medina sustituye al C. Gustavo Alberto Báez Leos como vocal; en la Comisión de la Juventud, la C. Beatriz López Jiménez sustituye como vocal a la C. Claudia Guadalupe De Lira Beltrán.

En la Comisión de Fomento Cooperativo y Economía Social, el C. Francisco Javier Gallegos Chavarría, sustituye como Secretario al C. Salvador Pérez Sánchez, y el C. Juan Carlos Palafox Contreras sustituye como vocal al C. Juan Guillermo Alaniz De León; en el Comité de Administración, el C. Francisco Martínez Delgado sustituye al C. Gustavo Alberto Báez Leos como Presidente, el C. Enrique Franco Medina sustituye como Secretario a la C. Martha Elisa González Estrada y la C. Raquel Baccio Pérez sustituye como vocal a la C. Karina Ivette Eudave Delgado.

En la Comisión de Desarrollo Metropolitano y Zonas Conurbadas, la C. Beatriz López Jiménez sustituye como Secretaria a la C. Claudia Guadalupe De Lira Beltrán y la C. Raquel Baccio Pérez sustituye como vocal a la C. Karina Ivette Eudave Delgado; en la Comisión de Gestoría y Quejas, la C. Argelia Salas del hoyo sustituye a la C. Karina Ivette Eudave Delgado como presidente; en la Comisión de Postulaciones, la C. Argelia Salas Del Hoyo sustituye como Presidente al C. Juan Guillermo Alaniz De León, y en el Consejo Directivo del Instituto de Investigaciones Legislativas, la C. Beatriz López Jiménez sustituye como vocal a la C. Claudia Guadalupe De Lira Beltrán y la C. Raquel Baccio Pérez sustituye como vocal a la C. Karina Ivette Eudave Delgado.




Finalmente, Alaniz de León recordó que el compromiso de los diputados está en crear el marco legal que permita a los ciudadanos vivir con seguridad y dar tranquilidad a las familias Aguascalentenses, por lo que dio su voto de confianza para que los nuevos diputados continúen con el trabajo que la ciudadanía demanda.


---000---

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comparecen aspirantes a Fiscal General ante diputados

Escuchan y reciben propuestas de aspirantes a conformar consejo consultivo de la CEDH

Contamos en Aguascalientes con el mejor sistema penitenciario del país