La prevención contra la violencia empieza en la familia: Paloma Amézquita


                
     - Debemos garantizar a los ciudadanos una vida libre de violencia: Amézquita Carreón

     - En el evento estuvo también el diputado presidente, Francisco Martínez

En la medida que atendamos a las familias, estaremos atendiendo las situaciones de violencia que muchas veces las personas sufren, pues este importante núcleo social es el eje principal de desarrollo del individuo, declaró la diputada presidenta de la Comisión de la Familia, Paloma Amézquita, en la instalación del Comité de Prevención de la Violencia en la ciudad de Aguascalientes.

Dicho evento fue presidido por Tere Jiménez, alcaldesa de Aguascalientes, contando con la presencia de Leonardo Montañez, secretario del Ayuntamiento y del diputado Francisco Martínez Delgado, presidente de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura, además de varios secretarios y directores de la presidencia municipal de la capital del Estado.

Paloma Amézquita destacó el compromiso que todos los integrantes de la LXIII Legislatura tienen con garantizar a los ciudadanos una vida libre de violencia, con la dignidad humana y con el valor de la vida de las personas.

Amézquita Carreón aplaudió la labor realizada por Tere Jiménez desde la presidencia municipal que buscan recomponer el tejido social y las acciones realizadas para fortalecer la célula básica de la sociedad.

“Toda vida es valiosa y merece ser vivida. Todas las personas somos dignas. Aguascalientes debe ser un lugar seguro y libre de violencia para nuestras familias y nuestros ciudadanos”, destacó la legisladora.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comparecen aspirantes a Fiscal General ante diputados

Escuchan y reciben propuestas de aspirantes a conformar consejo consultivo de la CEDH

Contamos en Aguascalientes con el mejor sistema penitenciario del país