Comisión de Desarrollo Económico sostendrá reuniones informativas con dependencias del rubro


En sesión ordinaria de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo que preside la diputada Verónica Sánchez Alejandre se aprobó la propuesta de reuniones informativas con dependencias diversas con la finalidad de fortalecer los trabajos legislativos mediante el conocimiento de los programas y actividades.

Las reuniones que sostendrán los diputados con dependencias y organismos relacionados con los trabajos de la comisión serán durante los próximos tres meses comenzando con la Secretaría de Desarrollo Económico el miércoles 4 de junio, seguida de la Secretaría de Turismo el martes 10 de junio.

Para el mes de julio, Sánchez Alejandre expuso que visitarán la delegación de la Secretaría de Economía el día miércoles 02, la siguiente semana estarán en el Centro de Competitividad e Innovación del Estado, el día 09 de julio. El día martes 29 de julio sostendrán un encuentro con las autoridades del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos.

Esta gira de actividades concluirá con la respectiva reunión con el Consejo Turística de Calvillo el lunes 4 de agosto y la delegación del Instituto Nacional de la Economía Social el martes 23 de septiembre. Respecto a la reunión con el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial, el diputado Marco Arturo Delgado Martín del Campo y Mario Alberto Álvarez Michaus propusieron empatar agenda con la comisión de Desarrollo Agroindustrial que preside el diputado Fernando Díaz de León González, la cual también tenía contemplado entablar una reunión, la cual se confirmará en días próximos.

Finalmente, el diputado Enrique Juárez Ramírez sometió a votación la propuesta de calendario de reuniones, la cual fue aprobada por unanimidad de los presentes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comparecen aspirantes a Fiscal General ante diputados

Escuchan y reciben propuestas de aspirantes a conformar consejo consultivo de la CEDH

Contamos en Aguascalientes con el mejor sistema penitenciario del país