Congreso del Estado atestiguó convenio que permitirá a la población acceder a viviendas dignas

 

En el marco de la firma del Convenio Marco de Coordinación y Colaboración para el Fomento y Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Aguascalientes, el diputado Guillermo Alaniz de León, presidente de la mesa directiva de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, expresó su beneplácito porque este convenio entre el Gobierno del Estado y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), permitirá que miles de familias accedan a viviendas dignas y mejoren con ello su calidad de vida.

Alaniz de León expresó que “este acuerdo propiciará la aplicación de un programa de recuperación de casas abandonadas para que estas sean otorgadas con facilidades de crédito a nuevos propietarios”.

El diputado Alaniz reiteró la disposición del Congreso del Estado para colaborar con el Ejecutivo Estatal y autoridades federales en la regulación de un marco legal acorde a las necesidades de la población en esta materia e impulsar mecanismos legislativos que garanticen un desarrollo urbano ordenado y sustentable.

“Con acciones como esta, se confirma la importancia que representa el bienestar de los ciudadanos para los diferentes niveles de gobierno. De esta forma damos pasos firmes para lograr garantizar a todos los ciudadanos un hogar digno”, concluyó Alaniz de León.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Desde el Congreso estaremos preparados para los dreamers: Guillermo Alaniz

Convoca la permanente a periodo extraordinario

Congreso del Estado aprobó leyes de ingresos 2018 de los once municipios