Diputados realizarán propuesta de agenda de trabajo con organizaciones de asistencia social

El presidente de la Comisión de la Familia, diputado Adolfo Suárez Ramírez, informó a sus compañeros que la reunión de trabajo con la directora del Sistema Estatal de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Marcela Durán Madrigal, fue satisfactoria y a partir de ésta consideró la necesidad de visitar los centros comunitarios de asistencia social con la finalidad de conocer las condiciones en que operan estos lugares.


Por su parte, la diputada Norma Adela Guel Saldivar propuso la elaboración de una agenda de visitas y reuniones de trabajo en las cuales se establezcapuntualmente la orden del día y los puntos que se tratarán.


El diputado Leonardo Montañez Castro coincidió con su homóloga y enfatizó la importancia de generar esta agenday establecer un diálogo previo para no generar falsas expectativas en las instituciones y centros comunitarios. Por su parte, el diputado Juan Antonio Esparza Alonso estuvo de acuerdo y se sumó a la propuesta de sus compañeros de comisión.


Al retomar la palabra, el diputado presidente también consideró importancia de generar una agenda estratégica que pudiera derivar en reuniones de trabajo que serían presentadas en la siguiente sesión de esta comisión para que sea aprobada por los diputados que la conforman.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Propuesta de Reforma al Artículo 111 de la Ley de Salud del Estado de Aguascalientes

Diputación Permanente

Mayor Protección Para Las Mujeres en Aguascalientes