La Comisión de Vigilancia se reúne con alcaldes para recibir sus proyectos de leyes de ingresos correspondientes al año fiscal 2017.


 

Este viernes la Comisión de Vigilancia presidida por Jaime González de León, sostuvo encuentros con representantes de  los municipios; conjuntamente realizaron un previo análisis de los proyectos de ingresos de 8 de los 11  Ayuntamientos, con el objetivo de encausar  de manera eficaz los recursos financieros destinados a dichos entes gubernamentales.

En la reunión, González de León destacó que los rubros sociales, serán los más privilegiados al momento de encausar el recursos, de igual forma se dio a conocer que el próximo lunes se estarán recibiendo a representantes de los Ayuntamientos de Jesús María, Calvillo y Aguascalientes.

El Presidente de la Comisión anticipó que en la sesión plenaria del 22 de diciembre se estaría sometiendo a votación el Paquete Económico de Gobierno del estado y las Leyes de Ingresos de los  Ayuntamientos  del ejercicio fiscal 2017.

Cabe destacar que en la sesión también estuvieron presentes los congresistas Jesús Morquecho Valdés, Edith Citlalli Rodríguez González y Karina Ivette Eudave Delgado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comparecen aspirantes a Fiscal General ante diputados

Escuchan y reciben propuestas de aspirantes a conformar consejo consultivo de la CEDH

Contamos en Aguascalientes con el mejor sistema penitenciario del país