El Gobernador Carlos Lozano entrega Cuarto Informe de Gobierno a diputados.


En cumplimiento con lo establecido en el artículo 46, fracción cuarta, de la Constitución Política de Aguascalientes, este martes el gobernador del estado, Ingeniero Carlos Lozano de la Torre, entregó el documento que contiene el IV Informe de Gobierno a la presidente de la Diputación Permanente de la LXII Legislatura, legisladora María de Lourdes Dávila Castañeda, en acto protocolario que tuvo verificativo en el Vestíbulo del Palacio Legislativo.

Luego de recibir el documento, Dávila Castañeda destacó en su mensaje que este es un acto republicano que fortalece la vida institucional y democrática de Aguascalientes, al realizarse en el marco del respeto y en el cumplimiento de lo establecido por nuestra Constitución Política Local.

La presidenta de la Diputación Permanente enfatizó que en el Congreso del Estado se privilegia el dialogo abierto y constructivo para generar acuerdos que contribuyen a cumplir las funciones que establecen la Carta Magna Local y las leyes que de ella derivan.

Y prueba de ello, dijo, es la presencia de los representantes populares de las fuerzas políticas del PRI, PAN, PVEM, PNA, PRD, MC y PT. 

De esta manera, la diputada María de Lourdes Dávila Castañeda anticipó que dicho documento será turnado a las diversas Comisiones Legislativas para que con plena conciencia, responsabilidad, objetividad y seriedad, se inicie el análisis de este informe de gobierno, conforme lo establece el artículo 93 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Propuesta de Reforma al Artículo 111 de la Ley de Salud del Estado de Aguascalientes

Diputación Permanente

Mayor Protección Para Las Mujeres en Aguascalientes