Convenio de colaboración institucional e inter empresarial Tecnológico Universitario Aguascalientes y H. Congreso del Estado de Aguascalientes.


“EL COMPROMISO ES CON LA SOCIEDAD”
DIPUTADA NIDIA ACOSTA LOZANO.

El 07 de junio del presente, en el Salón Legisladoras. los integrantes del consejo consultivo del Instituto de Investigaciones Legislativas del H. Congreso Del Estado de Aguascalientes y el Tecnológico Universitario Aguascalientes llevaron  a cabo la firma del convenio de colaboración, lo que permite intervenir activamente a ambas instituciones en los acuerdos para efectuar prácticas profesionales, becas academicas, capacitacion y bolsa de trabajo.

Lo anterior con el propósito de beneficiar a jóvenes y demás personas con ambiciones  de desarrollarse profesional y académicamente.

En su intervención la diputada Nidia Acosta  Lozano, vocal del Consejo Del Instituto De Investigaciones Legislativas, acentuando que  con ello se garantizara una educación de calidad, asegurando que con esto se beneficiará a jóvenes que desean continuar estudiando.

Por su parte el Tecnológico Universitario De Aguascalientes brindara el apoyo necesario a estudiantes para que realicen sus prácticas profesionales sin costo alguno;  asi como el otorgamiento de becas al personal y familiares de trabajadores del H. Congreso Del Estado en los niveles de bachillerato, licenciatura Y maestría.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Convoca la permanente a periodo extraordinario

Congreso del Estado aprobó leyes de ingresos 2018 de los once municipios

Congreso del Estado reconoció trayectoria y aporte del Maestro Alfredo Zermeño Flores