Diálogo y consenso, resaltan en inicio del periodo ordinario de sesiones
El diálogo, el consenso y la pluralidad partidista, destacan en el comienzo del primer periodo ordinario de sesiones, correspondiente al segundo año de ejercicio constitucional de la LXIII Legislatura del H. Congreso del Estado de Aguascalientes.
Los diputados que representan a las diferentes fuerzas políticas en la entidad, manifestaron la voluntad y disposición para que en este periodo se logre consolidar un marco legal que responda a las necesidades de la población, se combata la corrupción y so fortalezcan la transparencia y la rendición de cuentas.
El día de hoy fue una clara muestra de que sí se antepone el interés ciudadano por encima de cualquier propósito particular o de grupo; se está en posibilidades de establecer consensos que favorecen el correcto funcionamiento del Poder Legislativo en beneficio de los ciudadanos.
La LXIII Legislatura ratifica su compromiso de contribuir con el desarrollo social, económico, educativo y cultural del Estado de Aguascalientes, trabajando con el único objetivo de generar el marco normativo que construya la sociedad que nuestros ciudadanos merecen.
Comentarios
Publicar un comentario